diciendo, yo no lloro, ¿lloras tú?

sábado, 9 de enero de 2010

RARO RARO II

Ya, en serio. Esto es raro.

Siempre andan diciendo que a las minas no hay cóooomo entenderlas y que son de otro planeta y no sé qué. Pero no, porque es que en serio, los hombres cuando son raros, PUTA que son raros.
No los entiendo, francamente.

Y no escribiré mi ultima experiencia personal con el hombre X de la semana porque me da pudor, pero hey hey hey, en serio, son raaaros!

Igual puede ser que como una (''una'', es divertido hablar así) ya no es la niñita a la que todos hacian tonta, el golpe, el WTF te llega mucho más heavymente.
Y de pronto el hombre X de la semana, no es que haya dejado de gustarte de un momento a otro, de hecho muy posiblemente te sigue gustando, pero de pronto cambia tu disposición respecto a èl, ya te diste cuenta que es idiota, asumiste la responsabilidad de perderlo, de dejarlo ir y dijiste ''Genial, ahora iré por otro camino''. Decidir que eso no es lo que quieres para tu vida a pesar de que por dentro mueras por besarlo y blaa blaaa blaaa, es una sensacion HERMOSA!!.

ojalà a todas les pase.

1 comentario:

  1. Amiwa
    ya no podemos seguir disponiendo nuestra vida a hombres-niños que quieren ser cuidados. Ya basta con nuestra propia mentalidad semi-loca que se enamora de chascones que se creen jipis pero no tanto, que son inteligentes y rebeldes, que son medios depres pero con onda, nononono.
    Ya basta basta, no sé cuándo aprenderé a decir que no, pero al menos ahora estamos juntas en la travesía.
    Y yo sólo quiero que sea 17 para darte un gran abrazo y que hagamos fuuuusión como en sailor moon para que la pena se vaya y seamos más fuertes que el kame hame ha de goku, al que tanto amas.
    te quiero camila, harto :)

    ResponderEliminar

Seguidores