diciendo, yo no lloro, ¿lloras tú?

lunes, 28 de diciembre de 2009

Locos, locos

a fuera hay tormenta con truenos y toda la onda y la magia del sur !

el clima está igual a cómo me siento. Obvio, si soy depresiva. Sino no tendria blog y andaria por ahí afuera saltando en areas verdes. Puaj. Me dare el gusto de ser amargada-amargada todo el tiempo que quiera. Y a la mierda las caretas.

Ya, esto es importante. Tengo miedo de que haga erupción el volcan porque a veces siento mucha rabia. Como cuando Freezer (remitirse a Dragon Ball Z) giñaba un ojo y hacia explotar una montaña para demostrarle a Vegeta cuán poderoso era. Algo así. Y hoy resulta que amanecí peor que ayer y desee que lloviera. Y sucedio.
Los dioses sí me conceden mis caprichos.

Ahora tengo que solamente sentarme en posición zen en mi cama y desear que el dolor se detenga.

La cosa es que no sé si quiero que se detenga, porque a ratos el hecho de extrañarlo me hace darme cuenta de que todo fue real, y me gusta saber que lo quise mucho. Me pone triste darme cuenta de que estoy empezando a olvidarlo, porque una parte de mi se niega a hacerlo, como si quisiera afirmarme de una cuerda que sale desde él, y quedarme así pa siempre. Pa la vida.

Todo muy patético. Y eso que aquí no cuento lo detalles negros.
Sí, sí, está es la parte linda de la historia. Y me dicen que ''todo pasa por algo'' y todas esas frases predeterminadas. Ya no sé. Todo es historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores