ñe.
odio los 14 de febrero.
y las minas feas que andan con flores ese día. igual pienso que las flores se las compran ellas mismas y salen a pasear. demás que alguna lo ha hecho. YO NO, el que piense en esa posibilidad es que bueno, soy empatica. NO LO HE HECHO. y no lo haria y no lo volveré a hacer.
la cosa es que los 14 de febrero son una mierda, y no lo digo por el tema comercial (que es bastante obvio), sino porque aunque estes en pareja, generalmente ese día, peliai. te patean. te dicen algo feo. onda en serio, son días francamente dificiles. lo mejor es estar soltera y libre y con ganas de emborracharse y tener sexo de despecho.
ademas, el amor... le comentaba a la cami el otro día que lo malo del amor (una vez que se termina), es que sólo recuerdas las cosas lindas del otro. te ciega. y siempre lo hace. maldición. cuando estás con alguien solo ves las cosas malas (ESTOY HABLANDO DE GENTE MÁS O MENOS ANORMAL, DE RELACIONES MIERDAS, CLARAMENTE), y te ponís chato de tu pareja porque no hace esto, porque le falta aquello, y bueno, terminan y entonces como te gusta sufrir, te acuerdas de las cosas lindas. a veces pasa que incluse vuelven a estar juntos y ahi lo recuerdas todo de golpe. recuerdas que te ahogaba, que te hacia sentir poca cosa. en fin. es complicado. cuando uno es inteligente es dificil porque claro, tengo pensamientos inmaduros e idiotas, pero después me alejo más y comprendo que solo estoy viendo una sola ventana del panorama en general. y ya sé que las cosas no son como las PIENSO. y que sólo es un proceso complicado y blablabla.
kurt no se ha ido pero mi vida es más facil con él. al principio me jodia porque era ácido, me tiraba tallas pesadas todo el día y es horrible convivir con alguien así. después comenzo a darme risa y ahora nos estamos llevando bastante bien.
ahora está encima de la mesa fumando y no me pesca.
creo que no escribiré más sobre ese tema porque a felipe no le gusta.
y bueno, eso seria todo por hoy.
en realidad lo que queria escribir es otra weá. jajaja.
diciendo, yo no lloro, ¿lloras tú?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario